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Top 5 Preguntas frecuentes

¿Cómo pago mi cuenta?

Puedes pagar tu cuenta en forma segura y rápida a través de Pago Fácil o pago automático con tarjetas de crédito Transbank (PAT). Asimismo, en los portales en línea de los bancos Chile, Santander o BCI. También con pago electrónico de cuentas en los bancos BCI, Tbanc, Chile, Santander, Estado, BBVA, Itaú, Corpbanca, Security, Bice. En los portales de Servipag, Sencillito y Presto.cl. Por otra parte, también puedes pagar en las cajas de Servipag, Sencillito, Caja Vecina (convenio 14504338), ServiEstado (convenio 10604339), Cajas Líder, Unimarc, A Cuenta y OKMarket.

Además, podrás pagar en nuestras sucursales habilitadas para ello. Busca la más cercana a ti aquí.

¿Cómo leo mi factura?

Para todos los clientes que han ingresado desde abril de 2011, el período de facturación comienza el 1 de cada mes y finaliza el último dia del mes (30 o31). La emisión de boletas y facturas se realiza el 1 del mes siguiente y contempla el tráfico del mes anterior.

La fecha de vencimiento es 15 dias después a la fecha del cierre del período de facturación.  La factura física llegará a la dirección que indicaste al agregar tus datos.

Podrás recibir la factura electrónica si registras tu e-mail en nuestra Sucursal Online. Conoce más de cómo leer tu factura aqui.

 

 

¿Qué es el ciclo de facturación?

El ciclo de facturación es la fase de cobro de los servicios contratados con Nextel, es decir, es el período que comprende la carga de minutos, saldo o cuota de navegación, la emisión de tu boleta y el pago de esta. Este ciclo comprende 30 días corridos y permite a Nextel medir tu consumo de voz y datos con el fin de emitir un cobro equivalente.

Si no conoces tu ciclo de facturación o quieres más información sobre estos puedes consultarlo en tu sucursal online o contactarte con un ejecutivo vía Chat.

¿Cómo se realiza la reposición del servicio por no pago?

Una vez que pagas tu cuenta, el servicio se repone automáticamente, en tanto nuestros sistemas hayan registrado su pago.

Necesito cambiar mi fecha de pago ¿cómo puedo hacerlo?

Los cambios de ciclos sólo puede realizarlos un ejecutivo. Contáctate con nosotros a nuestro Chat. para poder recibir asistencia en tu caso particular. Nuestros ejecutivos te darán a conocer las alternativas disponibles llamando al *611 desde tu Nextel o al 800 646 415 desde teléfono fijo, sin costo para ti. Desde otro celular o desde el extranjero llama al 56 2 2337 7600

¿Tienes dudas?